Verasummer 2016

LA FUGA

La Fuga son Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra), Raúl (bajo) y Edu (batería): un grupo de Reinosa (Cantabria) con más de 500 conciertos a sus espaldas en una decena de giras, 9 discos publicados hasta la fecha, y una historia de constancia y rock and roll. Una banda cuyo esfuerzo ha situado en lo más alto del panorama de la música estatal, y cuyo comienzo se remonta a hace casi 15 años.

En 2010 La Fuga presenta a Pedro (ex—Mr. Fylyn) como nuevo vocalista y a Raúl Serrano como bajista. Una gira de dos meses en septiembre y octubre presenta al público la nueva formación y da paso a la grabación del noveno álbum de la banda: “Raíces” (2011). Un disco enérgico y optimista que supone un reencuentro con la garra y la honestidad rockera, las que fueran las señas de identidad del grupo desde sus orígenes; un trabajo tenaz que aúna la calidad de la experiencia, la frescura de las ganas renovadas y el aliento de las colaboraciones de miembros de dos bandas que marcaron los principios de La Fuga: Barricada y Los Suaves.

SORAYA

SORAYA, es sin duda la artista nacional más contratada en los últimos años, éxitos como Dreamer, Feeling You, Con Fuego o su nuevo disco UNIVERSE IN ME, son requeridos en las discotecas más elitistas, las fiestas más importantes por parte de Ayuntamientos, eventos privados y de grandes marcas. Su show gusta a todos los públicos y su carisma conquista todos los corazones.

A día de hoy podemos celebrar una gran carrera, “En todo este tiempo he ido definiendo más mi estilo. La verdad que las pistas de baile me han abierto muchas posibilidades y me siento cada vez más segura encima del escenario”.

TOTE KING

Ya el 25 de septiembre de 2015, Toteking lanza su nuevo disco. El nuevo álbum del MC sevillano llevaba por título “78” y contaba con 17 cortes en total. Las colaboraciones vocales corren a cargo de Andreas Lutz (O’Funk’Illo), Chyno Nyno, Anqui, Nestakilla, Nemir, Duddi Wallace, El Canijo de Jerez, María Luna, Jotandjota, Morodo, Murrah, Shotta y Niñato Garsiah; mientras que los beats son de Dj Rune, Baghira, Cambluff, Brainiac Beats, Griffi, Sone, Illmind, Surce Beats, Mees Bickle, Acción Sánchez, Magic Beats y J-Mac. El disco vino precedido de los sencillos Ya no me enfado, Robocordones, Malamadre y El premio pa’ ti.

Ya en febrero de 2016, y durante la gira de 78, Toteking lanzó en su canal de Youtube el videoclip de Escupiéndolo con Dheformer, adelanto del EP conjunto de 4 temas que ambos lanzaron digitalmente el 4 de marzo del mismo año, junto con otro videoclip, el de I’m so high. El trabajo contó con producciones de Drama Theme, Principe Palanca y Baghira.

LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS

Han aparecido en telévisión en multitud de programas, en España destacan sus dos participaciones en los conciertos de Radio 3 de La2 de TVE y en uno de los capítulos del programa Vidas anónimas de La sexta TV. En México todavía se recuerda su espectacular actuación en el programa de máxima audiencia Animal nocturno de TV Azteca, así como en televisiones de Belgrado: Vip Music Club o Zagreb: transmeet.tv.
A día de hoy ya han realizado más de 1.000 conciertos, algunos de ellos formando parte del cartel de alguno de los festivales más importantes de España como el Viñarock, el WOMAD o el Extremúsika e internacionales como Ollin Khan en México, Tuzla Wave en Bosnia, Belgrad beerfest.