Dónde Alojarse

comedor2

CASA RURAL “LA GARZONA”

La Garzona es una bonita casa rural, situada en Losar de la Vera , en la Avenida de Carlos V, muy conocida por sus jardines.

La casa rural dispone de 6 habitaciones dobles y de 4 apartamentos para 2 y 4 personas. Un total de 25 plazas para gozar de una estancia con todas las comodidades. Un lugar perfecto para escapadas en pareja o para toda la familia.

Situada en La Comarca de La Vera, un paraíso de agua en la tierra, es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades de ocio al aire libre.

La casa está cerca del bonito Monasterio de Yuste y junto a las gargantas de aguas cristalinas con sus piscinas naturales. Además, podrá disfrutar de las preciosas vistas a la Sierra de Gredos.

Además, se puede practicar mountain bike, rutas a caballo, pesca, paintball y otros muchos deportes al aire libre que completan la oferta turística para disfrutar de nuestra comarca y de nuestro alojamiento, que sin duda será de su entera satisfacción.

 

11931664

HOSTAL “VADILLO”

El Hostal Vadillo está situado en Losar de la Vera, justo a las afueras de la reserva natural de la Sierra de Gredos. Ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratis y habitaciones con terraza privada.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción. Cuentan con suelos de baldosas, TV y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante sirve comida casera. El establecimiento también alberga un bar cafetería. El hotel dispone de consigna de equipaje y un mostrador de información turística. En los alrededores se puede practicar senderismo y ciclismo.