Despistaos

Despistaos nace en Guadalajara en 2002, al año siguiente sale a la luz su primer disco: Despistaos. En 2004 se publica Y a ti que te importa? con el que consiguen sus primeros éxitos a nivel nacional: Ruido, Estoy aquí, caricias en tu espalda….

En 2006 firman con su actual discográfica, Warner Music, y en los años posteriores se irán sucediendo giras (más de 600 conciertos) y discos: Lejos (2006), Vivir al revés (2007), Lo que hemos vivido (2008), Cuando empieza lo mejor (2010).

En 2008 Despistaos serán los encargados de poner banda sonora a la serie Física o Química (Antena 3).

En 2012 se publica Los días contados, un disco acústico grabado en directo donde repasan sus canciones más importantes y lo presentan en una exitosa gira por teatros. Finalmente en octubre de 2013 se edita su último disco Las cosas en su sitio, incluye canciones como Hoy, Las cosas en su sitio, Kansas City, El principio del final, Volveremos o Echarte de menos, con él se despiden de todos sus seguidores.

En 2016 deciden que es el momento de volver a los escenarios y comienzan una exitosa gira por toda España.

La banda se encuentra preparando nuevas canciones para su noveno trabajo discográfico que seguro vendrá cargado de himnos de esos a los que nos tienen acostumbrados: Física o química, Cada dos minutos, Gracias, Ruido, Estrella, Estoy aquí, Los días contados, Como antes…

Despistaos ha vuelto para quedarse.