Carlos Jean

Carlos Jean Arriaga nació el 15 de Junio de 1973 en Ferrol, La Coruña y, tras casi 20 años en el mundo de la música, se ha consolidado en la actualidad como uno de los artistas de mayor relevancia en la industria musical española. Nominado hasta 6 veces a los Grammy y con un premio Ondas a mejor DJ, su capacidad para entender y conjugar los diferentes mundos que conforman la industria, siempre a la última en las tendencias musicales, han hecho de él uno de los creadores más polifacéticos del panorama español.

Músico, cantante, productor y Dj, Carlos Jean es, sin lugar a dudas, una de las piezas clave del pasado, el presente y el futuro de la música en España. Además de su faceta musical, Carlos Jean es conocido en el mundo del marketing por su experiencia e innovación a la hora de desarrollar proyectos musicales con marcas que han alcanzado el éxito. Junto a su compañía MUWOM, creada por él junto a otros tres socios más, han desarrollado proyectos como El Plan B, con Ballantines, Music Experience con Coca-Cola, pasando por la creación de un himno para la escudería Ferrari con El banco Santander, o la unión de música clásica y urbana con la marca de café Carte Noire, entre otros.

Sin duda, la faceta de Carlos Jean más reconocida por la industria es la de productor. Ha producido premiados discos como los de Hombres G, Bebe, Enrique Bunbury, Fangoria, Tiziano Ferro o Juan Zelada, y en la actualidad su carrera se centra en la escena electrónica, convirtiéndose en uno de los pocos productores y djs del panorama actual nacional. Carlos Jean ha compartido cabina y platos con los djs más destacados del panorama internacional como David Guetta, Alesso, Nervo o The Zombie Kids y en las salas más célebres como Privilege o Cocoloco. Pero su ambivalencia le ha permitido llenar, además de las discotecas de mayor renombre, grandes aforos, reuniendo ante su escenario a más de 100.000 personas.

Junto a Najwa Nimri, Carlos vuelve a los escenarios con el exitoso binomio NajwaJean, el regreso más esperado de 2015.