BOMBAI

Bombai son Javi (Voz), Vicente (Guitarra Eléctrica) y Ramón (Guitarra Acústica), tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron a componer canciones con la idea de formar un grupo que reflejara sus gustos e influencias, las cuales van desde el pop-rock hasta el reggae o música másindependiente. Sus temas reflejan alegría e ilusión, sin trampa ni cartón.

El grupo valenciano Bombai se da a conocer al gran público con su single “Solo si es contigo”, un tema fresco y positivo con un sonido pop-rock y un toque reggae muy cuidado que ha contado con la colaboración de la cantante extremeña BEBE Compuesta por Bombai, grabada en los MG Estudios de Madrid, y producida por José Luis De La Peña, Juan Guevara y Felipe Guevara, “Solo si es contigo” refleja la imagen única y personal del grupo.

Al poco tiempo de nacer, la formación ya ganó un importante concurso de grupos valencianos imponiéndose a más de 20 grupos por votación popular.

El primer videoclip de Bombai, ‘Solo si es contigo’, sirvió de campaña de adopción de animales en una gran acción comunicativa junto al Partido Animalista PACMA, que obtuvo como resultado varias apariciones en televisión nacional, cientos de miles de visitas en Youtube y Vimeo, 170.000 oyentes mensuales en Spotify, plataforma en la que consiguieron 1.200.000 reproducciones de su single.

Los proyectos musicales y audiovisuales en los que trabaja el grupo actualmente van ligados a unos valores determinados. Bombai usa la música como vehículo conductor de un mensaje que busca hacer mejor el mundo en el que vivimos.

En sus primeros meses de vida han conseguido sonar en radio, siendo una de sus canciones la sintonía de 99.9 Valencia Radio, una de las emisoras locales de más audiencia. Ademas presentaron su single y sus primeras canciones en la Fnac de Madrid, y tocaron en varios eventos al ganar el primer concurso de grupos Valencianos organizado por la emisora. Y esto es solo el principio de lo que ellos esperan que sea una larga experiencia musical y personal.