Autorización de Menores

Todos los menores de 18 años deben llevar siempre consigo dos copias originales de este documento, firmado por el padre/madre/tutor.
Una copia para la organización y otra para su uso personal, junto con fotocopia de los documentos de identidad de los menores citados.
Si tienes 16 o 17 años, es suficiente con presentar la autorización firmada.
Si tienes menos de 16 años además del documento firmado debes ir acompañado del padre/madre/tutor.

 





Nombre y apellidos (progenitor / tutor)

DNI/NIE

Teléfono móvil

Su e-mail

País

Ciudad

MANIFIESTA QUE ES PADRE/MADRE/TUTOR DEL MENOR QUE A CONTINUACIÓN SE CITA:

Nombre y apellidos

DNI/NIE

Fecha de nacimiento

Teléfono móvil

Su e-mail

País

Ciudad

Acepto las siguientes condiciones:

En todos casos, tanto padre/ madre/ tutor/ persona autorizada, a través del actual documento, expreso mi consentimiento como progenitor /tutor y acepto mi responsabilidad de que el menor anteriormente citado accedan al recinto del festival, asimismo se declara total y único responsable de la protección y custodia del menor/ menores citados en el documento comprometiéndose a velar por su seguridad y bienestar durante la celebración del VERASUMMER FESTIVAL en mi compañía (en caso de que el menor tenga menos de 16 años).
Declaro que conozco las condiciones de compra y venta de las entradas expuestas a los menores de edad y las acepto sin restricciones. Acepto que si la organización no localiza mi persona junto al menor si éste tiene menos de 16 años en el interior del recinto, debe procederse a la expulsión inmediata quedando exonerada la responsabilidad del promotor en la custodia del menor.
Apruebo la responsabilidad de impedir el consumo por parte del menor de sustancias como el alcohol, tabaco o estupefacientes; y de evitar cualquier situación de riesgo o peligro para el menor, o que él mismo pueda ocasionar. Eximo de cualquier tipo de responsabilidad a la empresa organizadora del evento y al Ayuntamiento de Losar de la Vera por los daños o perjuicios que los menores pudieran padecer o provocar, además de proclamarme como responsable único de las damnificaciones mencionadas.
Por último, consiento firmemente que la entidad no devuelva el importe abonado al menor o se deniegue su entrada al recinto, en caso de haber incumplido alguna de las condiciones o de no haber aportado la documentación correcta y necesaria.