Alojamiento

Para todo aquel que posea el ABONO de los tres días, el precio único de la acampada es de 5€ por persona y estancia
*SE COMPRA EN LA TAQUILLA Y SE CANJEA POR UNA PULSERA ESPECÍFICA DE LA ACAMPADA EL VENERO*

OFRECEMOS TRES TIPOS DE ALOJAMIENTOS:

1. Acampada libre y gratuita, próxima a la piscina natural Vadillo.

Para los que amen la naturaleza les ofrecemos un espacio único que cuenta con:

– Aparcamiento para vehículos contiguo.
– Un merendero con mesas y fuente natural justo en frente de la zona de acampada.
– Piscina natural gratuita contigua al recinto.
– Bar Restaurante en la Piscina Vadillo.

*El Ayuntamiento de Losar de la Vera y la organización del festival les informa que este paraje se encuentra junto al recorrido de la garganta Vadillo que posteriormente se une con la garganta Cuartos todo ello se considera zona de especial protección, y por lo tanto no se permiten instalaciones de baños, duchas, vertidos de residuos por no disponer de sistema de alcantarillado en el mismo terreno donde se ubica la acampada.
Por ello, quedarán habilitados unos aseos sin ducha abiertos las 24h en la misma piscina natural justo en el edificio del bar/ restaurante.



 

2. Acampada en “El Venero”, situado a pocos metros del recinto del festival y de la piscina natura Vadillo.

Para los que prefieran una mayor comodidad, se ofrece este tipo de alojamiento (para tiendas de campaña) que tendrá un pequeño coste adicional al precio de la entrada (por persona y estancia, ya sea de uno, dos o los tres días), abonado en la taquilla oficial del festival. Incluye:

– Seguridad 24h.
– Aseos y baños con ducha.
– Merenderos.
– Sombras.
– Air zone.
– Aparcamiento y fuente natural, muy próximos.
– Se puede ir andando a todos los lugares destacados en la programación.



 

3. Punto oficial para Auto-caravanas en la Calle L-16 con ocupación para de 300 Auto-caravanas.

La zona para Autocaravanas está situado en la calle L-16, Una amplia avenida de nueva construcción en los alrededores de la localidad y a tan solo 300m del recinto del festival.


 

Requisitos para acampar:

1. Estar registrado a través de la web, dentro de la pestaña de acampada (abajo del todo), indicando que zona de acampada escoge.

2. Canjear tu abono de tres días en taquilla (caseta de información, Plaza de la Viñuela) por tu pulsera del festival y de acceso a la acampada.

3. Elegir la zona de acampada deseada, si es:

La “piscina Vadillo”: dirígete a la zona de acampada donde habrá una persona encargada de verificar tus datos, anotarán tu DNI y te darán acceso siempre siguiendo las instrucciones.
* Si no tienes bono para los tres días no podrás acceder a esta zona de acampada gratuita.

“El Venero”: compra la pulsera correspondiente de acampada en taquilla y dirígete al lugar del albergue, allí verificarán tus pulseras, anotarán tu DNI y te darán acceso siempre siguiendo las instrucciones.
* Esta acampada permite la pernoctación si dispones de Abono de días sueltos siempre y cuando haya sitio libre, predominando el Abono de tres días para elegir plaza en el Albergue.

Horario:

La zona de acampada al igual que el punto para auto-caravanas estará disponible a partir de las 12:00 h de primer día de Festival hasta las 13:00h  del día siguiente a la finalización del mismo.

 

Para una mejor organización de los espacios de acampada o espacios para auto caravanas os agradecemos que nos cumplimentéis este formulario, poniéndonos tus datos, gracias por tu colaboración: